Diseño de páginas web y Tiendas en línea

Tu sitio web es el corazón de tu estrategia digital, asegúrate que sea un sitio que mantenga activo a tu cliente potencial y que no lo ahuyente antes de que realice la acción que deseas.

CONTÁCTANOS

Características de nuestras páginas web y Tiendas en línea

En Manifiesto Digital somos expertos en crear páginas web premium y Tiendas en línea que funcionan tanto por fuera como por dentro, porque una página increíblemente resuelta en el backend sin funcionar en el frontend no sirve. Por eso, cuidamos exhasutivamente el diseño de la interfaz, siempre basándonos en los principios de diseño digital y la experiencia de usuario, para que tu sitio web cumpla con sus objetivos.

Atractivas

Nos tomamos muy en serio el Diseño UI y UX, por eso diseñamos webs atractivas, tomando en cuenta la experiencia de usuario y un diseño de interfaz original y atractivo.

Responsivas

El diseño del sitio web responde y se adapta a todos los dispositivos móviles en la que se está mostrando, así no pierdes tasa de conversión.

Seguras

Integramos el código SSL en su sitio para darle seguridad a sus visitantes y un buen rating en Google, de paso evitamos que te penalicen y te manden a la página 20 en los resultados de búsqueda.

Optimizadas

Seguimos los lineamientos SEO on Page para un correcto posicionamiento de tu sitio en buscadores.

Autoadministrables

Te generamos tutoriales para que aprendas a usar las funcionalidades básicas de tu sitio web sin necesidad de acudir a terceros.

Funcionales

Desarrollamos páginas que funcionan por dentro y por fuera, que generan conversiones.

Todas nuestras páginas web y Tiendas en línea incluyen:

Diseño de maqueta

Antes de comenzar con la implementación online de tu sitio web, nos aseguramos de maquetar el sitio web ideal, por eso generamos un demo en el que exploramos la arquitectura de la información y el diseño de la interfaz ideales, para cumplir con los estándares de Experiencia de usuario y de diseño premium, personalizado que mereces.

¿Qué incluye?

Un archivo en PDF con la visualización final, con fotos y textos finales. Ese será el archivo sobre el que haremos las correcciones y ajustes. Una vez que esté totalmente al 100% comenzaremos a implementarlo en línea.

Hosting y dominio

Para que un sitio web esté visible, se necesitan 2 cosas principalmente: el dominio y el hospedaje web. Podríamos decir que si pensáramos en tu sitio web como una persona, el dominio es su nombre y el hospedaje web es la casa donde vive.

Certificado SSL

Los certificados de Seguridad SSL protegerán la información confidencial, como la de tarjetas de crédito, nombres de usuario, contraseñas, etc. Además:

  • Mantendrá seguros los datos entre los servidores.
  • Aumentará el ranking en Google.
  • Te ayudará a construir e incrementar la confianza de tus clientes.
  • Mejorará las tasas de conversión.
  •  

    El certificado se debe mostrar en la computadora del usuario final para que sea confiable. Si no es de confianza, el navegador presentará mensajes de error. En el caso del comercio electrónico, esos errores ocasionarán la falta inmediata de confianza en el sitio web y las organizaciones corren el riesgo de perder a la mayoría de sus consumidores.

    Soporte técnico

    Te ofrecemos un servicio de soporte técnico gratuito los primeros 6 meses después de la entrega de tu sitio web.

    Videotutoriales

    Después de la entrega de tu sitio web, te grabamos y entregamos una serie de videotutoriales en los que te capacitamos* sobre cómo usar algunas funcionalidades básicas de tu sitio web para que puedas hacer las actualizaciones* que necesites sin tener que acudir a un tercero.

    *La capacitación es nivel básico

    ¿Comenzamos hoy? ¡Manifiéstate!